Piscina

NOSOTROS

Somos un hotel corporativo y recreacional especial para los ejecutivos de negocio y vacacionar con turismo nacional e internacional, ofrecemos servicio de alojamiento en diferentes acomodaciones, eventos sociales y corporativos, cocina en pescados y mariscos.

Estamos a escasos 5 km de la ciudad de Bucaramanga a 15 min del aeropuerto y diagonal al centro de ferias.

Jardín

MISION

Somos un hotel campestre que ofrece servicios de eventos sociales y empresariales, alojamiento, alimento y bebidas; con altos estándares de calidad y eficiencia, superando constantemente las expectativas de nuestros clientes corporativos y de turismo local, nacional e internacional. Contamos con un equipo humano con alto nivel de servicio, con procesos asegurados y en búsqueda de una categorización y con una infraestructura adecuada y en constante modernización, que nos permite ser líderes en el sector turístico hotelero.

Piscina

VISION

En el año de 2020 el HOTEL SAN JUAN INTERNACIONAL, estará posicionado y reconocido a nivel regional y nacional por superar las expectativas de nuestros clientes ofreciendo altos estándares de calidad y eficiencia en nuestros servicios.